Leonardo DiCaprio, nuevo mensajero de la ONU para el cambio climático

Ban Ki-moon pide intensificar esfuerzos contra el cambio climático: “No hay tiempo que perder”
16 septiembre, 2014
Cambio climático: no hay plan B, porque no tenemos planeta B
25 septiembre, 2014

El actor y productor estadounidense, Leonardo DiCaprio, fue nombrado por el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, como...


El actor y productor estadounidense, Leonardo DiCaprio, fue nombrado por el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, como mensajero de la paz contra el cambio climático, en una ceremonia oficiada este martes.
“DiCaprio es una voz creíble del movimiento ambientalista y tiene una plataforma considerable para amplificar su mensaje, señaló Ban a periodistas.
“Me siento complacido de que haya elegido sumar su voz a los esfuerzos de la ONU por despertar conciencia sobre la urgencia y los beneficios de actuar ahora para combatir el cambio climático”, agregó el secretario general.
“Cómo respondamos a la crisis del clima en los próximos años probablemente determinará el destino de la humanidad y nuestro planeta”, fue citado DiCaprio en una declaración de prensa de Naciones Unidas.
Di Caprio, de 39 años, trabaja en la protección del medio ambiente y temas ambientales y humanitarios a través de la Fundación Leonardo DiCaprio desde 1998.

Fuente: cubadebate.cu 16 de septiembre 2014

Link: http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/0…


Publicado en: Noticias

Etiquetas: