El nivel del mar se eleva, los glaciares disminuyen y la temperatura de los océanos aumenta. Las huellas que deja este fenómeno fueron registradas por la NASA

El nivel del mar se eleva, el hielo de los glaciares disminuye y la temperatura de los océanos y atmósfera sigue aumentando. El cambio climático ya es una realidad, según señala un informe del Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC).

Las huellas que deja este fenómeno no entienden de fronteras y son cada día más visibles. Precisamente, el Observatorio de la NASA presenta una serie de imágenes, la mayoría procedentes de satélites, que manifiestan estos drásticos cambios.

LEE TAMBIÉN: Agencia Espacial Europea: Mírala como nunca nadie la había visto

Desde los estragos fruto de los desastres naturales, pasando por el deshielo, los incendios que sacuden todas las partes de la Tierra o la deforestación, las imágenes muestran un planeta en estado de cambio continuo.

Así, en total, cerca de 300 instantáneas forman parte de una gran galería, “imágenes de cambio”, dividida tanto por regiones como por temas, comprendiendo, por ejemplo, secciones dedicadas a ciudades, hielo, agua o impacto humano.

Fuente: http://peru.com/actualidad/otras-noticias/nasa-impactantes-fotos-antes-y-despues-cambio-climatico-noticia-336442